Comité de Lucha-Prepa 4

Sitio oficial del Comité de Lucha de la Escuela Nacional Preparatoria No.4 de la UNAM.



A 17 años de la entrada de la Policía Federal Preventiva a la Universidad Nacional, y en un contexto de ataques generalizados a la educación pública en México, el Comité de Lucha de la Preparatoria No. 4 "Vidal Castañeda y Nájera", organización histórica de los estudiantes del plantel, en conjunto con la Central de Estudiantes Universitarios, emitimos la siguiente:

CONVOCATORIA 

A todos los egresados de la Preparatoria No. 4, quienes durante sus estudios hayan simpatizado o formado parte del movimiento estudiantil, para participar en el Encuentro de egresados y estudiantes, que se llevará a cabo el miércoles 8 de febrero de 2017, de 14:30 a 17:00 horas, en la sala audiovisual 2 de la Escuela Nacional Preparatoria No. 4 de la UNAM, con el objetivo de construir un espacio intergeneracional de rescate de la memoria y reflexión colectiva sobre el movimiento estudiantil en la preparatoria de Tacubaya.

Los exalumnos que asistan al Ecuentro podrán ingresar libremente al plantel, únicamente presentando en la entrada una identificación oficial y registrándose en el libro de visitas.

Por una nueva Universidad para un nuevo país.

Tacubaya, Ciudad de México, a 02 de febrero de 2017.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucah junta para qué, ¿Haremos algo contra la porquería de planes de estudio que pondrán a los de cuarto año en agosto?
Quieren cambiar los planes y programas para hacerlos una basura peor que el conalep, ¿nos quedaremos quietos ante esto? ¿O acabaremos con la reforma aunque tengamos que correr a la directora general? La Preparatoria (ENP) es la entidad más grande de la Universidad, y si nos vuelven ignorantes, tendremos una Universidad perdida e inútil
http://dgenp.unam.mx/planesdeestudio/cuarto-2016.html